Al seleccionar un nuevo juego las cartas son distribuidas sobre la pantalla en 7 columnas, y el resto de la baraja o naipe queda cara hacia abajo, en la esquina superior izquierda.
- El objetivo es formar las escalas por palo (diamantes, corazones, picas, tréboles) en las 4 casillas vacías de la parte superior derecha, empezando por los ases.
- En la parte inferior se pueden mover las cartas para crear series de cartas ordenadas numéricamente pero intercalando el palo. Es decir, una roja y otra negra, siguiendo el orden numérico.
El mover y crear estas series permite destapar las cartas que están cubiertas.
Cuando no se puede mover o destapar ninguna carta abajo, se empiezan a destapar las cartas de la baraja apiladas en la esquina superior izquierda, hasta que aparezca una carta que se pueda usar en una de las series de arriba o abajo.
Cuando aparece un as, se puede colocar en una de las casillas vacías; y encima va el dos, tres, para ir formando la escala de cada palo.
Cuando queda un espacio vacío en las columnas de abajo, se puede mover un rey (Kayser) o una columna que empiece con un rey (Kayser).
El juego controla el que se pueda mover o no una carta, es decir, si es una movida es válida la permite y si no, no se puede hacer.
¡Buena Suerte!.
Click en la imagen para iniciar el juego.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comentar,Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.