Páginas

9 de noviembre de 2010

Los Protocolos De Los Sabios De Sión desenmascarados

Los protocolos de los sabios de Sión (en ruso: Протоколы сионских мудрецов, transliterado como Protokoly Sionskij Mudretsov, usualmente abreviado a Сионские протоколы, Sionskie Protokoly) es un panfleto antisemita publicado por primera vez en 1903 en la Rusia zarista, cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos. El texto sería la transcripción de unas supuestas reuniones de los «sabios de Sión», en la que estos sabios detallan los planes de una conspiración judía, la cual estaría en control de la masonería y los movimientos comunistas, extendida por todas las naciones de la Tierra, y tendría como fin último el hacerse con el poder mundial.

Los protocolos de los sabios de Sión es la publicación antisemita más famosa y ampliamente distribuida de la época contemporánea. Sus afirmaciones acerca de los judíos continúan circulando hasta hoy, especialmente por Internet. La publicación constituye un fraude histórico, como lo fueron antes el descubrimiento del Hombre de Piltdown y más recientemente los Diarios de Hitler.

El diario The Times, en 1921, reveló que mucho del material fue directamente plagiado de anteriores escritos de sátira política sin relación con los judíos.

Los individuos y grupos que han utilizado este texto tienen el propósito de diseminar el odio a los judíos.

Maurice Joly

La mayor parte de los escritos en los Protocolos fueron plagiados del libro Dialogue aux enfers entre Machiavel et Montesquieu (‘Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu’), escrito por el autor satírico francés Maurice Joly en el año 1864. Joly se ocupó de realizar ataques políticos sobre las ambiciones de Napoleón III utilizando a Maquiavelo como una sinopsis diabólica en el infierno, como un extra de sí mismo para poder así emitir su opinión acerca de Napoleón. Joly mismo parece haberse tomado en préstamo material de una popular novela de Eugène Sue, Los misterios de las personas, en la que los conspiradores fueron jesuitas. Los judíos no aparecen en ninguno de los dos trabajos. Puesto que era ilegal criticar a la monarquía, Joly imprimió el folleto en Bélgica y luego trató de pasarlo de contrabando a Francia. La policía confiscó un gran número de ejemplares. Joly fue juzgado el 25 de abril de 1865 y condenado a 15 meses de prisión. Joly se suicidó en 1878.

REFERENCIAS:wikipedia


Click para ver video 1.

Click para ver video 2.

Click para ver video 3.

Click para ver video 4.
Click para ver video 5.

2 comentarios :

Anónimo

los protocolos de los sabios de sion son tan falsos como un billete de 2 pesos cubano y esto hay que divulgarlo, solo nos han perjudicado injustamente a los yeudim del mundo

Texoki

Es un honor que hayais incluido los videos que aporte a youtube

Publicar un comentario

Gracias por comentar,Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.

 
Subir Bajar