Páginas

4 de abril de 2012

El ultimo Sefardi



Click en la imagen para ver el video.


Algunos de los comentarios hechos en YouTube:

Hermoso documental soy sefaradim y estoy también en proceso de regresar al judaismo, nuestra sangre clama nuestra sangre llora nuestra sangre recuerda. Algun dia todos juntos en Yerushalaim!!! A proposito si crees en jesus cristo mesias o como lo llames eres cristiano aunque te duela.

90JULDA hace 2 semanas

GRACIAS POR ESTE VIDEO

tazumal83 hace 1 mes

Munchisimas grazias!!! El idioma que mis orejas primero escucharon en las voces de mi querida madre Ana Farhi de Chattah y de mi abuela adorada, Oro Cazes de Farhi, fermosas Smerlies, sonaran en mis oidos hasta despues de mi muerte, porque estan en ese Punto de mi corazon que nunca muere, como me ensenyo mi padre Selim Chattah. HaShanah HaBaah B'Yerushalaim! Amen v'Amen!

Leon Chattah (Yehuda ben Shlomo Shetaj)

1magistus hace 1 mes

Referencia:danijeldimovski

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar,Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.

 
Subir Bajar