Páginas

12 de abril de 2015

Aprende a asegurar tu WiFi en 7 pasos





Si tienes un router WiFi en casa y todos los miembros de tu familia se conectan a éste para navegar por Internet, esta infografía te interesa. Aprende a proteger tu red WiFi y a evitar que cualquier intruso acceda a tu información personal.

En la actualidad, raro es el hogar que no tiene un router WiFi en casa. De hecho, ahora mismo es más común que todos nos conectemos a la red inalámbrica de casa que utilicemos un cable de red para hacerlo.

Por este motivo, debemos asegurarnos de que nuestra WiFi es segura para todos los miembros de la familia y para la información que manejamos todos los días a través de ella.

Según el Estudio de Ciberseguridad y confianza en los hogares españoles, realizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad, S.A. (INCIBE) y el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) de Red.es, un 12% de los hogares españoles no utilizan ninguna medida de seguridad para su red inalámbrica o no saben cuál es su estado en cuanto a seguridad.

Este porcentaje es demasiado elevado si nos paramos a pensar en la cantidad de información personal, datos bancarios y sensibles que enviamos y recibimos a través de nuestra red WiFi.

Si quieres sentirte seguro al conectarte a tu WiFi y proteger a tu familia y tu información, te interesa ver nuestra infografía y aplicar nuestros consejos. ¿A qué esperas?

Clic en la imagen para ver pantalla completa


Referencia:OSI

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar,Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.

 
Subir Bajar