Páginas

26 de agosto de 2014

Conozcamos al Hamas



Para comprender las causas de la difícil situación que están viviendo la población de Israel, especialmente de la zona sur del país y la de Gaza, es necesario comprender la raíz del problema. Tanto Israel como la Entidad Palestina aceptaron hace ya dos décadas solucionar el conflicto palestino israelí a través de negociaciones de paz. El actual presidente de la Entidad Palestina, Mahmud Abas (Abu Mazen) reconoce el derecho de existencia del Estado de Israel y el Primer Ministro israelí acepta la creación de un estado palestino. El problema radica en que el Hamas no reconoce la existencia del Estado de Israel y fomenta la violencia para aniquilarlo. No es necesario inventar sloganes o creer lo que pseudo intelectuales pregonan. Es necesario solamente leer los estatutos del Hamas, su Carta Fundacional . Una de las mejores fuentes en español es la publicada por la Universidad de Alicante,España.

El sitio es http://es.scribd.com/doc/8890802/La-Carta-Fundacional-De-Hamas .

El artículo 11 de dicha carta explica " El movimiento de Resistencia Islámico considera que la tierra de Palestina es Waqf islámico consagrado a las futuras generaciones musulmanas hasta el dia del Juicio". Sigue explicando que nadie puede renunciar a ella. El artículo continúa mas abajo "Esta es la ley que rige para la tierra de Palestina en la sharia (ley) islámica e igualmente para todo territorio que los musulmanes hayan conquistado por la fuerza, porque en los tiempos de las conquistas (islamicas) los musulmanes consagraron aquellos territorios a las generaciones musulmanas hasta el Dia del Juicio". Que quede bien claro, de acuerdo al artículo presente tanto España como otros países europeos corren la misma suerte que Israel.

Hamas fomenta también el genocidio del pueblo judío. El artículo 7 especifica "El profeta, que Ala le bendiga y le dé la salvación ha dicho: El dia del Juicio no llegará hasta que los musulmanes combatan contra los judíos( matando a todos los judíos) cuando el judío se esconderá detrás de piedras y árboles…"

La lucha de Hamas es contra el pueblo judío como pueblo y no contra Israel. En la introducción, antes del primer capítulo expresa claramente: " Nuestra lucha contra los judíos es muy grande y muy seria.."

En varios artículos que siguen el Hamas vuelca todo su antisemitismo (antijudaismo) inventando conspiraciones mundiales judías. La teoría mas disparatada es que los judíos estuvieron detrás de la segunda guerra mundial para obtener ganancias financieras. Por supuesto no se menciona ni al holocausto ni a los campos de concentración. Solo les falta decir que Hitler fue un títere de los judíos.

El artículo 22 de la Carta del Hamas dice: " Con su dinero atizaron revoluciones en distintas partes del mundo para alcanzar sus fines y cosechar sus frutos. Estuvieron detrás de la Revolución Francesa, de la revolución comunista y de la mayoría de las revoluciones de las que hemos sabido y sabemos aquí y allá. Con su dinero formaron sociedades secretas, tales como la masonería, los clubes de Rotarios y de Leones y otras y otras en diferentes partes del mundo, para sabotear las sociedades y alcanzar los fines sionistas. Con su dinero lograron controlar los países imperialistas e instigarlos a colonizar muchos países para poder explotar sus recursos y extender en ellos la corrupción. Dígase lo que se quiera de guerras regionales y mundiales. Ellos estuvieron detrás de la Primera Guerra Mundial cuando lograron destruir el Califato Islámico, obtener ganancias financieras y controlar recursos. Ellos consiguieron la Declaración Balfour, formaron la Sociedad de Naciones para dominar el mundo a través de ella. Ellos estuvieron detrás de la Segunda Guerra Mundial, mediante la cual obtuvieron enormes ganancias financieras con el comercio de armamentos,y prepararon nel terreno para el establecimiento de su estado. Fueron ellos los que instigaron la sustitución de la Sociedad de Naciones por las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad, para poder dominar el mundo a través de ellos. No hay guerra que se libre en ninguna parte en la que ellos no hayan puesto el dedo".

Leyendo este artículo podemos darnos cuenta de las mentes alienadas que constituyen el Hamas. El antisemitismo que destila este artículo es superior al de los nazis. Culpan a los judíos de todos los conflictos mundiales incluyendo la Segunda Guerra Mundial que todos sabemos lo que supuso para el pueblo judío. Con respecto a la Masonería sabemos que entre los masones americanos figuran George Washington, Abraham Lincoln, José de San Martin, Simón Bolívar y José Artigas, entre otros tantos. No creo que nadie piense de que estos personajes tuvieron influencia judía.Con respecto a las causas de las dos guerras mundiales el artículo demuestra una mente delirante y febril pero muy imaginativa.

Con respecto a los conflictos mundiales de hoy día sabemos que quienes están metidos en ellas no son los judíos sino los musulmanes. Como ejemplo: musulmanes contra musulmanes en Siria e Irak, musulmanes contra hindúes en Cachemira, musulmanes contra chinos en Xinjiang al noroeste de China, musulmanes contra rusos en Chechnia, musulmanes contra diferentes grupos étnicos en Somalia, Nigeria, Sudán, Afganistán, Pakistán, Yemen, Líbano ,Filipinas, Tailandia y tantos otros lugares. No olvidemos los ataques a las torres gemelas en Estados Unidos y los ataques terroristas en la estación de Atocha, Madrid, el atentado a la AMIA en Buenos Aires o los atentados en Londres o en diferentes ciudades de Francia. Dentro de la misma Gaza fueron asesinados docenas de palestinos a manos de Hamas por pertenecer a la OLP o por ser sospechosos de colaborar con Israel, todo esto sin juicio previo.

El odio, la locura y el ansia de genocidio que provoca el interminable bombardeo con diferentes tipos de proyectiles al territorio israelí desde hace ya varios años, conjuntamente con los túneles destinados a raptar y matar israelíes hace imposible el diálogo con el Hamas. Su táctica es ganar tiempo para armarse cada vez con más armas y más sofisticadas para lograr su objetivo: aniquilar al Estado de Israel y a los judíos. Una vez logrado este propósito, que no quede la menor duda, junto con el resto de los grupos terroristas islámicos, su meta será la reconquista de Europa.

Alberto Szwarc- Haifa Israel

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar,Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.

 
Subir Bajar