Páginas

23 de noviembre de 2014

¿A qué educan en los campamentos de verano de la UNWRA con el dinero occidental y de la ONU?



Clic en la imagen para ver el video.Doble clic para pantalla completa


¿Objetividad y profesionalidad de la UNWRA? Corrupción y desproporción son las palabras correctas. En la actualidad, el 99% de los 29.000 trabajadores de la UNRWA son palestinos, la inmensa mayoría de los cuales se definen como "refugiados". ACNUR, que se encarga de todos los demás refugiados en el mundo (no palestinos), sólo tiene 7.200 trabajadores. El presupuesto asignado para los refugiados palestinos es más de un tercio del presupuesto de la ONU para toda la población de refugiados en el mundo entero, a pesar del hecho que los refugiados palestinos representan sólo el 17% de la población de refugiados mundiales.

Los libros escolares utilizados en las escuelas de la UNRWA (de primer grado hasta bachillerato), tanto en Cisjordania (aprobados por la Autoridad Palestina) y en Gaza (aprobados por el Hamás) están llenos de demonizaciones hacia los judíos, exaltaciones al odio en sus escritos y poesía alrededor del mito del “derecho al retorno”, y, por supuesto, insisten en glorificar los caminos de la Yihad (guerra) y el martirio. Ese es el mismo material "educativo" enseñado en los campamentos de verano de la UNWRA. Es decir, la ONU promueve y financia el terrorismo mientras millares de refugiados en otros lados están desolados.

Desde el 2000 sabemos que trabajadores de UNRWA fueron hallados participando o asistiendo a las acciones terroristas. Por ejemplo, en el 2002, fue arrestado Nidal Abed Abdala, líder de Hamás en Kalkilya y ex conductor de ambulancias de la UNRWA. Ese mismo año, Nahd Rashid Ahmad Atallah, alto funcionario de la UNRWA en Gaza y responsable de la asignación de la ayuda financiera a refugiados, fue arrestado admitiendo que en la década anterior había entregado recursos a asociados de varios terroristas conocidos. La UNWRA despilfarra la friorela de 1.003 millones de dólares anuales, entre otras cosas, para fomentar el terrorismo.

Referencia: Hatzad Hasheni

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar,Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.

 
Subir Bajar